top of page

PREVÉN APERTURA DE PANTEONES PARA ESTE DIA DE LAS MADRES


Agua Prieta, Sonora.-


Autoridades sanitarias en coordinación con el Gobierno Municipal analizan la posibilidad de permitir el acceso a los panteones locales, el próximo 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres.


Debido a las condiciones que imperan en nuestra ciudad, donde los contagios presentan una tendencia a la baja y el semáforo epidemiológico se encuentra en riesgo bajo, se considera que es muy posible se autorice dicho acceso, sin embargo se estarían aplicando de manera estricta las medidas sanitarias ya de todos conocidas.


El Consejo Municipal de Salud tiene programa una reunión para el día de mañana al filo del medio día y será cuando de manera oficial se anuncien las medidas a tomar durante la celebración.


Cabe señalar que el Organismo Descentralizado de Limpia (OLDAP) ya se encuentra laborando en el interior del camposanto realizando labores de limpieza en las áreas publicas, tanto del interior como del exterior del Panteón Jardines de Cristo Rey, el mas visitado en estas fechas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


bottom of page