PRESENTAN REFORMA AL INFONAVIT PARA ENTREGAR CREDITOS DE MANERA DIRECTA A TRABAJADORES.




Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, destacó el acceso a crédito para derechohabientes sin relación laboral Los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se van a entregar sin intermediación, de manera directa al trabajador para que él decida cómo usar sus recursos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Si quiere comprar un terreno para construir lo va a poder hacer, si quiere construir su vivienda contratando a arquitectos lo va a poder hacer, si va a ampliar su vivienda lo va a poder hacer, si el crédito lo va a usar para comprar una vivienda usada lo va a poder hacer. Libertad completa, ya no va a haber tutelaje, ya no es el que tiene que comprar este departamento en esta unidad habitacional”, expresó en conferencia matutina.


Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, expuso los elementos clave de la reforma planteada por el primer mandatario, la cual ya fue aprobada por consenso en la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados.


ESTE USTED PENDIENTE PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS TRAMITES, CUANDO LA REFORMA QUEDE APROBADA.