top of page

Presentan el nuevo billete de mil pesos


Después del nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana Inés de la Cruz, ahora toca el momento de conocer el nuevo billete de 1,000 en México que conmemora la Revolución.


El Banco de México ha revelado el diseño del nuevo billete de 1,000 pesos, con tres personajes históricos como protagonistas: Francisco I. Madero y Carmen Serdán, ambos parte fundamental del movimiento antirreeleccionista y la Revolución Mexicana.


También aparece Hermila Galindo, periodista que luchó al lado de Venustiano Carranza por los derechos de las mujeres mexicanas durante el movimiento revolucionario, cimentando las bases del derecho al voto para las mexicanas.


En el reverso el nuevo billete de 1,000 pesos tiene como protagonistas al jaguar y al ecosistema de selva húmeda, representados en la ciudad maya de Calakmul en Campeche, zona reconocida como patrimonio natural y cultural de la humanidad por la UNESCO. Tanto en anverso como en reverso el color predominante es el gris.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page