PRESENTA ALFONSO DURAZO DECÁLOGO A FAVOR DE LA INFANCIA EN SONORA


Hermosillo, Sonora.-


Todos los temas relacionados con la infancia tendrán un trato preferente y prioritario en las políticas de mi gobierno, aseguró Alfonso Durazo en su visita al comedor Las Golondrinas de la colonia Las Cuevitas, al norponiente de la ciudad capital.


Acompañado de Célida López Cárdenas, quien busca la reelección en la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, felicitó a Irasema León, fundadora del comedor, por darle alimentación digna a muchos pequeños.


La niña Zuléidy, en representación de los niños, le solicitó a Durazo Montaño servicio de agua potable, pavimentación y la instalación de un parque “para que los niños tengan una infancia feliz, para que se entretengan”.


El candidato a gobernador se comprometió a apoyar al comedor, a pavimentar, dotar de agua y a construir parques equipados para beneficios de las familias. Posteriormente, dio lectura a diez puntos que serán la base del compromiso de su gobierno con la niñez:


1. Asumimos a las niñas, niños y adolescentes (NNA) como personas con derechos plenos; no como objetos de protección ni sujetos de caridad.


2. La opinión de las niñas, niños y adolescentes debe ser tomada en cuenta, especialmente en los asuntos que afectan sus vidas.


3. Las niñas, niños y adolescentes que se ven forzados a migrar son niñas, niños y adolescentes, antes que migrantes y no deben ser tratados como delincuentes.


4. La familia es un derecho que se debe privilegiar. Ya no más niñas, niños y adolescentes en las calles, ni institucionalizados, privados del amor y protección de una familia.


5. La educación debe ser incluyente, no discriminatoria, y no puede dejar fuera a niñas, niños y adolescentes con discapacidades o condiciones diferentes.


Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/465937404462430


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66