• Ariel Figueroa

Por sus logros como Diputado Local, Carlos Fu podría ser nominado para Diputado Federal!!


AGUA PRIETA, SONORA. 26 de Agosto 2020. Uno de los temas que se comentan en los círculos políticos de la región es que el ex Diputado Local, Lic. Carlos Fu Salcido, haría muy buen papel como Diputado Federal, por su gran experiencia para gestionar recursos en las altas esferas políticas.

Hay una gigantesca diferencia entre los beneficios que ha traído a Agua Prieta el actual Diputado Local, Carlos Navarrete, y los que trajo su antecesor, Carlos Fu Salcido.

Mientras que Carlos Navarrete se ha limitado a entregar despensas, barricas para la basura con su fotografía impresa y últimamente entregar carretillas para albañiles, Carlos Fu fue considerado el segundo diputado más productivo de la LXI Legislatura (2015-2018).

ALGUNOS DE LOS LOGROS DE CARLOS FU

COMO DIPUTADO LOCAL (2015-2018)

- En su primer año se gestionó para Agua Prieta recursos extraordinarios por 60 millones de pesos, que la gente recibió en sus colonias, calles, áreas deportivas, perforación de pozos y construcción de viviendas.

- Gestionó y entregó tres camionetas “Van”, con capacidad de 15 y 17 pasajeros, para el transporte de deportistas locales a torneos foráneos.

- Gestionó e inauguró el pasto sintético para el estadio Antonio B. Loreto, haciendo realidad un sueño que parecía imposible.

- Gestionó e inauguró el pasto sintético para el campo de futbol René “Chino” Luzanía, de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, otra demanda muy sentida durante años.

- Gestionó la remodelación de tres canchas de basquetbol en la Unidad Deportiva, que han beneficiado a miles de jóvenes, ya que muy cerca de ahí están la Secundaria ETI 44 y el CBTis 81.

- Destaca la reparación y remodelación del gimnasio "Guty González Baz".

- Gestionó las siguientes obras de pavimentación con concreto hidráulico:

-Avenida 29 de la Calle 35 a la 40.

-Avenida 22 de la Calle 35 a la 40.

-Avenida 18 de la Calle 35 a la 40.

-Blvd. Los Álamos.

-Calle 27 de la Avenida 10 a la 12.

-Avenida 39 de la carretera a la Calle 22.

- El Congreso aprobó su iniciativa sobre las “Ley de Ciudades Sustentables”, que por ejemplo en el tema de la basura obliga a que se tiene que lograr el 100% de la recolección y atender al 100% de los ciudadanos, no hay de otra, ya que es Ley.

- Sobresale su ley para las escuelas, creando “Zonas Libres de Drogas”, que aumenta las penas para quien sea sorprendido con drogas cerca de un plantel.

- Entregó uniformes nuevos para los elementos de la Cruz Roja Delegación Agua Prieta.

Entre otros logros…..USTED JUZGUE.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.