top of page

¿POR QUÉ NOS CONTAGIAMOS DE COVID A PESAR DE TENER LAS 2 DOSIS DE LA VACUNA?



Aunque la vacuna sigue siendo la gran esperanza para acabar y domar esta pandemia, cada día las noticias de contagios y muertes a pesar de tenerla siguen siendo muchas. Según la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg informó que no es extraño que se produzcan este tipo de contagios en personas que cuentan con las dos dosis, asimismo mencionaron que no es para alarmarse.


El doctor experto en vacunas William Moss, mencionó que la mayoría de la gente con este tipo de infecciones sufre un cuadro leve de Covid-19, a su vez recalcó que es difícil determinar por qué se dan este tipo de contagios pero agregó que la carga viral a la que se está expuesto puede ser un factor.


Según algunos estudios los sueros de dos dosis desarrolladas por Pfizer-BioNTech y Moderna tuvieron una efectividad de alrededor del 95% a la hora de prevenir la enfermedad, mientras que en el caso de la unidosis de Johnson & Johnson fue del 72%.

Es posible que los afectados hayan estado expuestos al virus antes de las inyecciones surtieran efecto, dijo Moss


Las variantes podrían tener algo que ver en algunos casos, aunque la evidencia existente hasta la fecha indica que las vacunas administradas en el país son efectivas contra todas ellas, señalan Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page