POR PRIMERA VEZ EN SONORA SE RECTIFICA UN ACTA POR CAMBIO DE GÉNERO.


Nogales, Sonora.-


Una joven Transgénero, originaria de Nogales es la primera persona que avalada por las modificaciones en la Ley general del registro civil de Sonora, realizó la rectificación de género a través de una acta de nacimiento, acto avalado por la titular del registro civil en la frontera Dalia Ivonne Luna.


En un mensaje en redes sociales Aylin silvas MUA publicó:

"Legalmente y oficialmente soy mujer y mi nombre es AYLIN LEON SILVAS. Estoy muy contenta de que mi país me reconozca legalmente como una mujer y aunque para muchos esto no significa mucho para mi es una meta más que cumplí. También oficialmente soy el primer caso en mi ciudad de nacimiento (NOGALES) en hacer mi rectificación en mi acta de nacimiento.


Gracias a la asociación Sonora Trans por ayudarme a llevar este trámite y hacer valer mis derechos. Si eres de Sonora y quieres hacer tu rectificación de documentos legales comunícate a la página Sonora Trans y ellos te informaran para que hagas tu tramite.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66