“Por miedo, los del PT me quitaron la candidatura a la Alcaldía”, declara José Pacheco


AGUA PRIETA, SONORA. 6 de Abril 2021. El conocido empresario José Pacheco, quien se había registrado como aspirante a candidato a la alcaldía de Agua Prieta por el Partido del Trabajo (PT), fue sustituido y en su lugar quedó Elsa Varela, mientras que Carlos Navarrete buscará su reelección como Diputado Local por ese partido.


En una charla con La Bartolina, José Pacheco explicó que el dirigente estatal del PT, Ramón Flores, le informó que el cambio de candidato es una orden que viene “de más arriba”.


“Por me tienen miedo decidieron quitarme de la candidatura, fui víctima de una traición por parte de Ramón Flores, dirigente del PT, quien pactó con MORENA para proteger a Jesús Alfonso Montaño (Tuchy)”, externó José Pacheco.


“Le llegaron al precio a Ramón, fue una jugarreta, no analizan el daño que le están haciendo a Alfonso Durazo, mis respetos para Elsa Varela”, añadió.


Puntualizó que siempre ha estado en pláticas no sólo con el partido Redes Sociales Progresistas, sino con la mayoría de los partidos políticos, que le han insistido en que acepte una candidatura.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.