POR INFIEL LE “PONEN EL DEDO” Y LO DETIENEN ADENTRO DE MOTEL


Hermosillo, Sonora.-


En un motel situado en la colonia Las Granjas detuvieron a Jesús Omar “N”, de 40 años por el delito de posesión de narcóticos y robo de vehículo, esto luego de que su pareja lo reportara a agentes de la policía.


En los hechos suscitados sobre las calles Olmos y Bulevar Solidaridad a las 13:47 horas, los elementos que realizaron el arresto se entrevistaron en el lugar con la reportante quien manifestó que en uno de los cuartos se encontraba su pareja.


Ésta mencionó a oficiales que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión y presuntamente portaba un arma de fuego.


Al informar sobre la situación a la administración, se dio acceso al cuarto donde se encontraba el señalado, quien en efecto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.


Aunado a esto, se realizó una revisión, misma en la que fue encontrado un envoltorio con aparente metanfetamina, sin embargo, no se localizó ningún arma de fuego.


Con este antecedente se informó a la autoridad investigadora, quien solicitó la puesta a disposición del detenido y la materia constitutiva de delito.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66