¡POR FIN! JUSTICIA PARA LA FAMILIA MARGAILLAN FRISBY
- Roberto Quintero
- 17 feb 2023
- 1 Min. de lectura

Agua Prieta, Sonora.-
Tras casi año y medio de una dura batalla legal en los juzgados, finalmente hoy se dio a conocer la sentencia y el acuerdo reparatorio a favor de la familia Margaillan Frisby restituyendo los derechos legales sobre el predio conocido como El Fresnal, con una extensión de 21,082 hectáreas.
Como le informamos de manera oportuna, la familia Margaillan Frisby, fue despojada durante casi un año y medio de terrenos de su propiedad legal, frenando además un proyecto inmobiliario, por parte de un grupo de personas autoligadas al Ejido Cabullona, algunos de los cuales, fueron empleados de la familia.
Luego de cientos de pruebas documentales y físicas, de audiencias retrasadas e incomparecencias de las personas involucradas, el pasado 3 de Febrero se dio el acuerdo reparatorio avalado por el Juzgado Oral Penal de esta ciudad, ordenando la entrega del predio en cuestión a sus legales propietarios, materializándose la tarde de hoy, jueves 16, con la entrega de las llaves que impedían el acceso al predio en cuestión.
La actuación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, fue determinante para que se impusiera la legalidad y el sentido común entre las partes en disputa.
De esta manera el proyecto inmobiliario, conocido como Ranchetas Magamundo, sigue en pie, ofreciendo certeza legal a las personas que han mostrado su preferencia.
Comentários