top of page

POR FIN BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBEN FONDOS POR REEMPLACAMIENTO


Agua Prieta, Sonora.-


Como una excelente noticia fue recibido el anuncio de la liberación de recursos por parte del Gobierno del Estado a favor de Bomberos Voluntarios de Agua Prieta, gracias a la intervención directa del Tesorero General del Estado, José Manuel Quijada Lamadrid.


Tras 9 meses de ver los recursos abonados por aguapretenses por concepto de reemplacamiento vehicular, finalmente el Patronato de Bomberos recibió la transferencia bancaria, así lo afirmó el Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Marcus Vinicius Ornelas, afirmando además que “Por fin se vio reflejado en los estados de cuenta bancarios la llegada de tan anhelado recurso”.


Estos recursos eran adeudados por la administración estatal saliente como parte de la cooperación voluntaria que la ciudadanía realiza al momento de renovar sus placas vehiculares, y de acuerdo con la información vertida, serán utilizados en gastos operativos, sueldos, combustible, equipo, aditamentos y suplementos especiales.


Finalmente Ornelas Quijada agradeció la intervención del Tesorero Estatal para lograr la liberación de estos recursos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page