POR FALLAS EN PLANTELES, ESTUDIANTES VUELVEN A EDUCACIÓN VIRTUAL


Hermosillo, Sonora.-


A menos de una semana que iniciaron las clases presenciales, algunos estudiantes de los diversos planteles educativos tanto en Hermosillo como en Sonora, presentaron problemas para que los alumnos tuvieran clases en las aulas.


Cecilio Luna, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf), mencionó que es difícil precisar la cantidad de planteles educativos que volvieron a la modalidad virtual.


“Una escuela, para que esté operando necesita tener baños bien, agua, luz y todas esas cuestiones, porque hay muchas que -por lo complicado del panorama- no abrieron; hay unas que supuestamente sí están bien y no abrieron. Están reportándose ahorita”.


Tan solo en el kinder Trinidad Alegría Meza, el miércoles registraron un problema en el drenaje, colapsó, por lo que fue imposible que los pequeños pudieran seguir con clases presenciales.


En su momento, el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, señaló que para la reparación de las escuelas hacían falta cerca de 300 millones de pesos para que pudieran ser operables.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66