“Ponte al Día”, programa de OOMAPAS para apoyo de usuarios con retraso de pago por más de 3 meses


AGUA PRIETA, SONORA. 1 de Diciembre 2020. El OOMAPAS planea lanzar el próximo mes de enero del 2021, el programa “Ponte al día”, dirigido para todos aquellos usuarios que cuenten con retraso de pago por más de 3 meses y a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.


El programa “Ponte al día”, permitiría realizar acuerdos de pago personalizados a cada familia, sin ser demasiado rígidos.


Una vez que sea aprobado el programa sea aprobado por la Junta de Gobierno, los usuarios morosos podrá realizar convenios con un abono inicial de hasta 10 pesos, el cual quedará registrado en el sistema de facturación, evitando que el programa de forma automática emita una orden de corte.


“Somos conscientes de que muchos usuarios están pasando por una situación difícil y no pueden pagar el agua, encontramos un mecanismo para blindarlos de cortes automáticos”, subrayó Director General del Organismo, Ing. David Corrales Franco.


OOMAPAS Agua Prieta invita a todos los usuarios que cuenten con adeudo, a que se acerquen a nuestras oficinas, para analizar un convenio acorde a sus posibilidades.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.