• Roberto Quintero

PODRÍAN LLEGAR LAS LLUVIAS ESTA SEMANA EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Esta semana podrían llegar las primeras lluvias de la temporada a nuestra región, de acuerdo con los pronósticos del clima que emite la CONAGUA para l estado de Sonora.


Para mañana martes y el miércoles se presentaran cielos con presencia de nublados, temperaturas entre los 31 grados centígrados la máxima y 21 la mínima, ráfagas de vientos de hasta 25 kilómetros por hora y un 24 % de posibilidades de lluvia.


Para jueves y viernes, las posibilidades de lluvias aumentan hasta un 44% y la posibilidad de tormentas dispersas por la tarde/noche, temperaturas de 30 grados máxima y 21 como mínima, con vientos ligeros de 13 kilómetros por hora.


Para sábado y domingo se mantiene la posibilidad de tormentas y las posibilidades de lluvia de un 42% con vientos de 12 a 14 kilómetros por hora, manteniéndose las temperaturas de 31 grados máxima y una mínima de 21.


A la población en general se le recomienda extremar precauciones en caso de lluvias fuertes ya que los arroyos que circundan las ciudad crecen originando fuertes corrientes de agua que pueden resultar peligrosas para autos y personas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66