TERMINAN ATROPELLADOS POR PLEITO VIAL EN XOCHIMILCO




En Xochimilco se reportó una pelea; los hechos ocurrieron el jueves 2 de septiembre en calles de la colonia Santa María Tepepan, en la Ciudad de México.

Todo inició por un hecho de tránsito. En un video se escucha que los lesionados gritan del dolor, se trata de un hombre que quedó debajo de un auto, tras ser atropellado junto con un rival con el que protagonizó una pelea.


“No, para atrás no, tiene el brazo. Tiene el brazo metido, no lo muevas, una ambulancia”.



Las imágenes son de alto impacto y se recomienda discreción.


Los cuatro ocupantes de este auto negro reclamaron a tres que venían en uno color gris porque no los dejaban pasar, comenzaron a intercambiar puñetazos y patadas.

El hombre sin pantalones ni camisa corrió al auto, lo encendió y lo impactó contra uno de sus rivales.

De acuerdo con reportes de la Policía de la Ciudad de México, sus compañeros lo subieron a un auto gris y posteriormente pidieron apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.


Mientras, los pasajeros del vehículo negro subieron al auto y abandonaron a su amigo, de nombre Juan Carlos, quien posteriormente fue auxiliado por servicios de emergencia.


Hasta el momento, no se han reportado detenidos por estos hechos en Xochimilco.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66