• Roberto Quintero

PLANTEA ALFONSO DURAZO LA CREACIÓN DE UN OBSERVATORIO DE LA JUVENTUD


Navojoa, Sonora.-


En reunión con organizaciones de jóvenes del sur del estado, en la que escuchó sus propuestas y necesidades, Alfonso Durazo Montaño hizo el compromiso de crear el Observatorio de la Juventud.


Ante organizaciones de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez, el candidato de la alianza "Juntos haremos historia en Sonora", que integra Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, propuso:


“Entre el Observatorio de la Juventud, que será un órgano oficial de asesoría al gobierno en materia de políticas de juventud y la integración de jóvenes en el gabinete, vamos a encargarle a las y los jóvenes que sean ellos quienes propongan las políticas de mi gobierno hacia la juventud y que sean ellos, ellas quienes las operen”.


Durazo Montaño reiteró que la oferta educativa se ampliará y se vinculará con la agroindustria, “por ello se necesitan ingenierías, tenemos formar a nuestros jóvenes con capacidad para entrar en la economía del conocimiento, que se basa fundamentalmente en las ingenierías”.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66