• Ariel Figueroa

Planta tratadora de aguas residuales para Agua Prieta, está más cerca de concretarse: OOMAPAS


AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Octubre 2020. El Director General del Organismo de Agua Potable (OOMAPAS), David Corrales Franco, manifestó este jueves que gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de Agua Prieta ante el Presidente de la República, los planes de OOMAPAS para construir la planta tratadora de aguas residuales, están más cerca de concretarse.

Explicó que así se lo hizo ver esta mañana el Presidente Municipal, después de tener una conversación con el Edil aguapretense, quien se encuentra en la Ciudad de México donde se reunió con la Directora General de CONAGUA en la Ciudad de México.

“Fue el mismo Presidente de México quién giró las instrucciones de que nuestro Alcalde fuera recibido el día de hoy por la Dra. Blanca Jiménez Cisneros, directora general de CONAGUA, a ella se le hizo entrega del proyecto de la PTAR, a la vez que se abordaron temas como las represas y galerías filtrantes del Rusbayo y Colonia Morelos”.

La PTAR es el principal compromiso de esta administración y a pesar de afrontarse un gran reto tanto de forma técnica como financiera, el proyecto podría verse agilizado gracias a la intervención del Presidente de la República.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.