• Ariel Figueroa

Pequeña en Agua Prieta cae en olla hirviendo; sufre heridas que ponen en riesgo su vida


AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Noviembre 2020. Una niña de apenas un año y ocho meses de edad cayó dentro de una olla con comida hirviendo, sufriendo severas quemaduras en gran parte de su cuerpo, que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

El boletín oficial explica que la pequeña fue trasladada la mañana de ayer miércoles 11 de noviembre al Hospital Regional de Zona número 5 del IMSS de Nogales, donde elementos de Seguridad Pública Municipal interrogaron a la madre de la menor.

La señora Martha N, de 37 años de edad, informó a los municipales que el pasado día lunes 9 de noviembre, al irse a trabajar dejó a su hija con su cuñada, de 35 años de edad, para que se la cuidara, a eso de las 14:50 horas.

Añadió que momentos más tarde de ese día, en su trabajo, recibió una llamada de su cuñada, le dijo que la niña se había quemado y que se apresurara para llegar a su casa, ya que tenía una olla eléctrica en el piso, donde cocía frijoles y que mientras servía una sopa para que la niña comiera, se fue a ver los frijoles, dejando la otra olla abierta.

Fue en ese momento que al seguir sirviendo la sopa, la niña se acercó a la olla cuando de repente se cayó a ese recipiente, quemándose la espalda y piernas.

Una vez que llegó al hospital en Agua Prieta, la niña quedó internada esa noche, pero ahí mismo se le comunicó que la menor sería trasladada a Nogales, donde al llegar fue recibida y atendida con diagnóstico de heridas por quemaduras de segundo grado profundo en región lumbar y ambos muslos posteriores.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.