top of page

PENSIÓN BIENESTAR: ¿HASTA QUÉ FECHA SE SUSPENDE EL PAGO POR VEDA ELECTORAL?




La Secretaría del Bienestar dio a conocer que se suspende el pago de la Pensión del Bienestar 2024 por veda electoral y a continuación te diremos hasta qué fecha se reanudan los depósitos para adultos mayores derechohabientes.

 

A partir de este viernes 1 de marzo no habrá pagos para adultos mayores debido al proceso electoral 2024 y lo que ha provocado que muchos beneficiarios se pregunten hasta cuándo volverán a depositar el pago de Pensión Bienestar 2024 y aquí lo sabrás.

 

Las autoridades encargadas de la Secretaría del Bienestar anunciaron que se suspende el pago para adultos mayores durante los meses de la veda electoral por lo que no habrá depósitos a la Tarjeta Bienestar 2024 durante los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

 

Por esta razón, será a partir del mes de julio cuando los beneficiarios volverán a cobrar los 6 mil pesos de la Pensión Bienestar 2024 correspondientes al bimestre julio-agosto.

 

Pensión Bienestar: ¿Puedo perder mi dinero de la tarjeta si no lo retiro?

Cabe señalar que durante el periodo de la veda electoral 2024 está prohibido la entrega de programas sociales como la Pensión Bienestar 2024, sin embargo, no es obligatorio que acudas a retirar tu dinero, pues este permanecerá seguro en tu cuenta bancaria.

 

¿Dónde se puede cobrar la Pensión Bienestar 2024?

Debido a que desde el mes de marzo se suspende el pago de la Pensión Bienestar 2024 para adultos mayores es importante que los beneficiarios ahorren su dinero, aunque si lo requieren en efectivo, podrán retirarlo en la sucursal más cercana del Banco del Bienestar. 

 

Comments


bottom of page