top of page

PENSIÓN BIENESTAR 2023: ESTOS SON LOS CAJEROS QUE NO COBRAN COMISIÓN POR RETIRO.


La Pensión Bienestar es un programa impulsado por el Gobierno de México, cuyo objetivo es mejorar la situación de protección social de toda la población adulta mayor de 65 años o más, a través de una pensión económica.


Este dinero suele ser depositado en una tarjeta que proporciona el Banco del Bienestar a los beneficiarios de este programa. Aquí te decimos cuáles son los cajeros que no cobran comisión por retirar este apoyo.


¿Dónde puedo retirar mi Pensión Bienestar sin que me cobren comisión?

Además del Banco del Bienestar, hay otras instituciones bancarias donde puedes hacer retiros sin que te cobren comisión, aquí te contamos los detalles.


Los bancos o cajeros donde puedes hacer las operaciones sin que te cobren comisión por retirar con la Tarjeta Bienestar son tres:

Banco Azteca

Banorte

Banjército


En caso de que necesites retirar dinero de esta tarjeta y no tengas acceso a un Banco Bienestar o algunos de los que no cobran comisión, puedes hacerlo en Oxxo, Walmart, Soriana, La Comer, Bodega Aurrera, Chedraui, Suburbia, Office Depot y Banjercito.


A diferencia de los primeros tres bancos estos sí te cobrarán una comisión al momento de retirar tu dinero. Este monto dependerá de cada comercio.






コメント


bottom of page