PAVLOVICH Y DURAZO SE REÚNEN PARA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN



Hermosillo, Sonora.-


La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con su homólogo electo, Alfonso Durazo, a fin de dar inicio formal al proceso de entrega-recepción.


Se acordó que próximo martes 29 de junio, a las 11:00 horas, en Palacio de Gobierno, se instalará la Comisión Mixta.


A través de sus redes sociales, Alfonso Durazo Informó que dicha comisión estará integrada por representantes del Gobierno del Estado y una contraparte de su equipo.


El gobernador electo aseguró que el proceso se realizará con absoluta transparencia, por lo que estará informando sobre el mismo.


Cabe señalar que el proceso de entrega-recepción es un acto legal y administrativo, mediante el cual, el gobierno saliente presenta informes, datos, registros, pruebas documentales y evidencias físicas, relacionados con la organización, planeación, marco regulatorio, financiero, administrativo, de obra pública, transparencia y compromisos institucionales.


Esto, con el fin de facilitar el inicio de la nueva gestión de gobierno y para delimitar los periodos de responsabilidad de cada tema visto.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66