• Ariel Figueroa

Patronato de Bomberos de Agua Prieta recibirá apoyo de la Diputada Federal Reséndiz Hernández


AGUA PRIETA SONORA. 5 de Noviembre 2020. El Presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios A.C., Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quezada, participó en la ponencia virtual de la diputada Nancy Claudia Reséndiz Hernández, Presidenta de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres en el Congreso de la Unión.

El encuentro logró reunir a todos los Presidentes de los Patronatos y Jefes de Bomberos del Estado de Sonora, con quienes la legisladora fijó un compromiso; “captación de recursos, para la subsistencia de los cuarteles de bomberos, y la dignificación de sus elementos”.

La Diputada promueve una ley de inclusión que garantice "La Gestión Integral de Riesgos y Priorice la Prevención", mediante el otorgamiento de recursos y subsidios federales en favor de los cuerpos de bomberos en México.

El Lic. Marcus Vinicius Ornelas formalizó la invitación para que en las próximas dos semanas, la diputada visite el estado de Sonora, para realizar un recorrido en los diferentes municipios y que se conozca de primera mano las necesidades del voluntariado de bomberos en nuestra entidad.

La iniciativa de ley de la legisladora federal, cuenta con el total apoyo de los rescatistas sonorenses, sabedores de la acción eficaz de la diputada Reséndiz Hernández durante el ejercicio fiscal 2020, donde como Presidenta de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres logró un incremento de 200 a 647 millones de pesos los recursos para la prevención frente a fenómenos naturales.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.