top of page

PARTICIPA DIF MUNICIPAL EN JORNADA DE SALUD ITAP

10 mar 2022
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Con el apoyo de 24 instituciones de la localidad se llevó a cabo la Jornada de la Salud dentro del marco del 25 aniversario del ITAP.

Con el tradicional corte de listón por parte de la Directora del plantel Ana Méndez Zazueta, acompañada de la Sra. Carmen Bernal de Montaño, presidenta del DIF Municipal, María Azucena Cruz, directora de la institución, Marcus Vinicius Ornelas Quezada, Comisario de Seguridad Pública y Jesús Higuera en representación de Ricardo Pineda, Cónsul de México en Douglas.



Durante la jornada los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir atención de las diferentes instituciones de salud que hay en Agua Prieta, entre ellas DIF Municipal.


De igual manera se llevaron a cabo rifas y patrocinios de los diferentes stands para los estudiantes, de esta manera se llevó a cabo la jornada de la salud por este 25 aniversario.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comentarios


bottom of page