top of page

PARTICIPA DELEGACIÓN AGUA PRIETA EN CURSO DE RESCATE PESADO

Foto del escritor: Roberto QuinteroRoberto Quintero

Hermosillo, Sonora.-


La Delegación Agua Prieta de la Cruz Roja Mexicana estuvo representada por su Coordinador de Socorros, José Luís Martínez Barraza, en el curso llevado a cabo este fin de semana en la capital de estado, con el tema Rescate Pesado.


El curso fue impartido por instructores de la Escuela Nacional de Especialidades (ENDE) perteneciente a la Sede Nacional de la benemérita institución con la participación de 35 Técnicos en urgencias médicas de diversas delegaciones del estado de Sonora, de Puebla, Guanajuato, Chihuahua e Hidalgo, este primer curso cumplió con los objetivos establecidos tanto teóricos, como prácticos.



Para cumplir la parte práctica se trabajo en 5 distintos escenarios hipotéticos, involucrando vehículos pesados.


Ahora el trabajo pendiente en los próximos días, es compartir con sus compañeros de la Delegación Agua Prieta, los conocimientos adquiridos y ponerlos al servicio de la comunidad, con la intención de seguir ofreciendo un servicio de calidad y calidez a todas las personas que lo requieran.

Comments


bottom of page