top of page

Para septiembre inaugurarían Auto-Cinema en Agua Prieta; firma Toño Ruelas convenio con DIF


AGUA PRIETA, SONORA. 15 de Agosto 2020. De manera tentativa, se calcula que podría ser este mes de septiembre cuando se inaugure un Autocinema en esta frontera, al cual para poder entrar el público en general deberá entregar artículos alimenticios no perecederos, sin importar la cantidad.

Se trata de un proyecto empresario Antonio Ruelas, cuyo objetivo es la recaudación de despensas para ayudar las familias más necesitadas, especialmente en esta época de pandemia.

Por tal motivo, el empresario firmó un convenio DIF Agua Prieta que representa la presidenta Carmen Bernal de Montaño, en el que la dependencia se compromete a proporcionar el personal necesario para la recolección de los productos alimenticios no perecederos, en el lugar destinado como taquilla, así como también su posterior almacenaje y distribución.

“Toño” Ruelas proporcionará el inmueble ubicado en Calle 14, avenidas 13 y 14, así como también, la infraestructura y demás instrumentos necesarios para la instalación de un AUTOCINEMA en el mencionado inmueble.

Los alimentos donados, deberán tener un margen mínimo de 15 días, en lo que respecta a su fecha de caducidad.

  1. ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


  2. AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page