PARA APOYAR AL DEPORTE, CARLOS FU SE PINTA SOLO


Agua Prieta, Sonora.-


Durante su trabajo como Diputado local por el VII Distrito en la LXI Legislatura (2015-2018) Carlos Fu Salcido se destaco como un firme impulsor del deporte logrando recursos históricos para infraestructura deportiva que cambiaron la cara al Deporte Aguapretense.


Campos deportivos que durante muchos años fueron de tierra, hoy lucen moderno pasto sintético que permite a quienes lo practican un mejor desarrollo en el campo de juego, por si esto fuera poco, en la actualidad, los deportistas cuentan con dos unidades, propiedad del Gobierno Municipal, para realizar sus traslados a competiciones fuera del municipio con total tranquilidad y seguridad.


Hoy en día, como Candidato a la Diputación por la alianza Va por Sonora Fu Salcido se comprometió a continuar con ese apoyo desinteresado al deporte local en todas sus ramas y categorías.


“Sin dejar de atender rubros de vital importancia, el deporte será uno de los ejes principales, porque lleva a la juventud por el camino de la salud y el desarrollo” declaró.


Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/296059195382174


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66