top of page

OTORGA CRÉDITO EDUCATIVO MÁS DE 18 MIL BECAS A UNIVERSITARIOS


Hermosillo, Sonora.-


Manuel Cañez Martínez, titular de la dependencia estatal, precisó que el monto destinado para este apoyo económico es aproximado a 134 millones 412 mil pesos.

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado informó que hasta el 7 de agosto, se habían entregado alrededor de 18 mil 151 becas a estudiantes de las universidades públicas en Sonora.


Manuel Cañez Martínez, titular de la dependencia estatal, precisó que el monto destinado para este apoyo económico es aproximado a 134 millones 412 mil pesos, indicando que de nueva cuenta se lanzará una convocatoria para seguir entregando este apoyo económico a estudiantes.


“En agosto se lanzará la convocatoria para el semestre que recién comienza, para entregar 190 millones en lo que resta del año", aseguró el director.


Así mismo, el funcionario estatal indicó que hasta el momento hay aproximadamente 6 mil 767 becas pendientes por entregar a alumnos universitarios, lo cual implica en términos monetarios, 55 millones, 588 mil pesos.


Con respecto a la entrega de becas a alumnos de educación básica, Cañez Martínez dijo que, de los 47 mil 500 beneficiarios, sólo se han entregado 13 mil becas, pero será en las próximas semanas cuando se entreguen el resto de los estímulos en los diversos municipios de la entidad.

Comments


bottom of page