• Ariel Figueroa

Otorga AFFESON reconocimiento al Alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño


AGUA PRIETA, SONORA. 18 de Marzo 2021. Wenceslao Bustamante, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Sonora (AFFESON) acompañado de su esposa “Piolín” Palomares, visitaron la oficina presidencial para hacerle la entrega de un trofeo y de la medalla al “Merito a la Excelencia” al presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, el “Tuchy”.


“Esta máximas preseas son otorgadas a 100 grandes personalidades que han dado todo el honor de representar y colaborar en el desarrollo y crecimiento de nuestra asociación y deporte de todos los tiempos”, explica el comunicado de AFFESON.


“Por nuestra parte apoyamos mientras sea en beneficio de Agua Prieta, nosotros al contrario estamos agradecidos en que tomen en cuenta a nuestra ciudad para así atraer el turismo deportivo para la región y lograr que Agua Prieta sea ejemplo en muchos ámbitos”, respondió el Alcalde.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.