top of page

ORGANIZA AYUNTAMIENTO PRIMERA FERIA DEL EMPLEO 2022

2 abr 2022
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Está mañana el Presidente Municipal acompañado de su esposa Carmen Bernal León y el titular de Desarrollo Económico y Turismo, José Alfredo Acuña Soqui, dió la bienvenida a las personas que se dieron cita a la Primera Feria del Empleo 2022.

La feria del empleo es una iniciativa que permite el acercamiento directo entre las empresas e interesados en obtener un empleo, explicó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


Entre las empresas ofertantes están maquiladoras, instituciones educativas y de servicios. "Esperamos que encuentren lo que están buscando", dijo el Lic. Acuña Soqui, quien también detalló que se planea realizar tres ferias de empleo al año, que más empresas se sumen y más personas obtengan el trabajo que necesitan.



Entre las trece empresas participantes se ofertan casi doscientas vacantes para quien le interese y cumpla con los requisitos solicitados.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comentarios


bottom of page