• Ariel Figueroa

“Operativo contra conductores punibles no se detendrá": Marcus Vinicius Ornelas


AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Agosto 2020. El Director de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas, emitió un comunicado en el que asegura que de ninguna manera se va a permitir que sujetos bajo el influjo del alcohol pongan en riesgo la seguridad e integridad de las familias aguapretenses.

En los últimos días, ciudadanos de Agua Prieta han sido sorprendidos manejando vehículos bajo los influjos del alcohol, por lo que han sido sancionados de acuerdo al artículo 81 de la Ley de Tránsito del estado de Sonora.

Estas medidas no han sido del agrado de algunos, por lo que han emprendido una campaña de desprestigio en contra de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y del personal que en ella labora. , la Comisaría no caerá ante las presiones de grupos que por evidentes intereses políticos buscan lastimar la imagen de esta noble institución. Aceptamos la crítica justificada y la agradecemos, porque nos permite mejorar nuestra función preventiva, de ninguna manera actuamos con alevosía, ni ventaja, únicamente actuamos con el fin de evitar accidentes o la comisión del delito. Nuestro compromiso con la ciudadanía es nunca violar sus garantías individuales y defenderlos de quien se atreva a hacerlo, aplicando para ello, todo el peso que la ley confiere.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.