• Ariel Figueroa

OOMAPAS te recuerda que los recibos para pago de cuota fija son trimestrales


AGUA PRIETA, SONORA. 10 de Diciembre 2020. El Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), te recuerda que los recibos de cobro por el servicio de agua potable de cuota fija, es trimestral.


La medida fue presentada el mes de octubre, por lo que el mismo recibo tiene vigencia hasta el presente mes de diciembre.


“Con el mismo recibo podrán estar acudiendo mes a mes a realizar el pago por su servicio”, manifestó Ramón Barrón, responsable del área comercial en OOMAPAS.


En el nuevo recibo se podrá apreciar en la parte inferior el cobro de los siguientes dos meses divididos con una línea punteada, especificando el nombre del mes a liquidar.


La medida está dirigida solamente a los servicios de cobro fijo mensual, ya sea comercio o doméstico.


El descuento por pronto pago seguirá siendo del 5% cada mes, en dado caso de que el usuario desee pagar el servicio de forma trimestral obtendrá un descuento del 15%.


A los usuarios que cuenten con retraso en su pago, la cifra total de su adeudo será impresa durante el mes de facturación y en los meses siguientes solo el costo de la cuota fija.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.