• Ariel Figueroa

OOMAPAS realiza en promedio 180 visitas al día, atendiendo problemas de fugas y cobros altos


AGUA PRIETA, SONORA. 24 de Septiembre 2020. El Departamento de Atención a Usuarios de OOMAPAS Agua Prieta, atiende semanalmente un promedio de mil personas que buscan solución a distintas problemáticas, informó la paramunicipal mediante un comunicado.

En tanto que el personal del área comercial realiza un promedio de 180 visitas al día, haciendo la verificación sobre consumos altos así como llevando a cabo inspecciones en tomas domiciliarias en busca de fugas internas de viviendas y comercios, para evitar un cobro innecesario por el desperdicio de agua.

OOMAPAS agrega que de gran utilidad ha sido la implementación de los micromedidores, ya que de forma eficaz permite detectar la presencia de fugas durante la inspección por parte del equipo de facturación.

Para verificar si tiene fugas de agua, solo basta con cerrar todas las llaves de paso, si el medidor continúa girando se tiene una fuga de agua que tendrá que ser localizada por nuestro personal.

Si cuentas con un costo elevado en tu recibo de cobro, practica este ejercicio y en caso de contar con fuga en tu servicio, llámanos para brindarte la solución a tu problema.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.