OOMAPAS INVITA A REALIZAR PAGOS DE MANERA PUNTUAL


Agua Prieta, Sonora.-


Con el compromiso de brindar un mejor servicio, el Gobierno Municipal a través de OOMAPAS invita a los ciudadanos a acercarse a cualquiera de las instalaciones del Organismo para regularizar su servicio de agua.


Es importante recordar que el pago del servicio es mensual y se puede hacer en cualquiera de las oficinas ubicadas en calle internacional avenida 15, calle 30 y 31 avenida 18, módulo interior en plaza Ley de calle 13 ave 10, módulo móvil a las afueras de Aquamundo; además contamos con dos cajeros automáticos y un drive thru ubicados en calle internacional ave 15 y en calle 7 ave 35.


Para comodidad del usuario desde la aplicación de OOMAPAS MÓVIL para iOS y Android, podrás abonar o pagar tu servicio, checar el historial, lecturas, convenios, hacer reportes de fugas y obtener noticias en tiempo real del Organismo.


Pagar el recibo a tiempo permite la operación del organismo que implica pago de electricidad para la extracción del agua de los pozos y su conducción por la red, material de construcción, tubería, combustible y muchos otros insumos indispensables para ofrecer el servicio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66