OOMAPAS informa: esta semana sus módulos abrirán de 9 AM a 4 PM, y sus oficinas abren los domingos


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Enero 2021. Mediante dos comunicados, OOMAPAS informó por una parte que sus módulos para atención a usuarios ubicados en plaza comercial ley y avenida 18 calle 31, estarán abiertos al público de este martes al próximo sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, durante la semana del 19 al 23 de enero.


Agrega que lo anterior es para garantizar la atención a personas de la tercera edad, pensionadas, jubiladas y personas con capacidades diferentes, que acudan a actualizar sus datos en el padrón de usuarios de OOMAPAS 2021.


Quienes acudan a los módulos de servicio podrán actualizar sus datos presentando una copia de su recibo o ticket de agua y credencial vigente de INAPAM, DIF, pensionado, jubilado o por discapacidad.


Por otra parte, el OOMAPAS recordó que si durante la semana no pudiste acudir a realizar tus servicios en las oficinas de OOMAPAS, ahora abren los domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Puntualizó que la renovación del padrón de usuarios de la dependencia para las personas de la tercera edad, pensionados/jubilados y personas con discapacidad, ahora se realiza directamente en cajas, sólo debes presentar copia de recibo de agua o ticket y credencial vigente de INAPAM, discapacidad, pensionado o jubilado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.