top of page

OOMAPAS CONTINÚA CON CORTES DE SERVICIO A USUARIOS MOROSOS




Agua Prieta, Sonora.-

 

Todos tenemos acceso al servicio de agua potable por ley, pero esto implica realizar el pago del servicio cada mes. En nuestra ciudad, el suministro del vital líquido está a cargo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Agua Prieta, donde se cuenta con la capacidad de ofrecer o restringir el servicio en caso de incumplimiento de pago.

 

Es injusto que personas que no paguen el servicio, cuenten con él, razón por la cual se continúa con cortes a usuarios morosos, quienes por meses e incluso años, no se han acercado al Organismo de Agua a realizar un convenio de pago.

 

Asimismo a usuarios que cuentan con servicio de agua y drenaje, pero no tienen contrato.

 

A pesar de varias notificaciones a los usuarios de tarifa doméstica y comercial, los interesados hacen caso omiso y no acuden a realizar los trámites antes mencionados.

 

Te invitamos a que te acerques a los diferentes módulos de atención a regularizar tu pago en el servicio de agua, OOMAPAS cuenta con planes de descuento y facilidades de pago para los usuarios que deseen ponerse al corriente con la deuda por su consumo.

 

Comentarios


bottom of page