top of page

OFRECE UMPC CURSOS DE INDUCCION A PERSONAL DE OOMAPAS

12 ene 2022
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Esta mañana se llevó a cabo el curso inductivo para la formación del programa interno de protección civil con personal de OOMAPAS. Jesús Miguel Campillo Togawa, impartió el curso con el Objetivo de crear el Manual de Protección Civil para el Organismo, así como las Brigadas internas en caso de alguna eventualidad como un incendio, primeros auxilios, simulacros o evacuaciones, además de dar a conocer por qué se creó Protección Civil Nacional.



Para dar la bienvenida a los trabajadores de la paramunicipal, estuvieron presentes el Alcalde Jesús Alfonso Durazo Montaño y el Ing. David Martínez Samaniego, director General de OOMAPAS.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comentarios


bottom of page