OFRECE IM CONFERENCIA "PREVENCIÓN DEL SUICIDIO" A JÓVENES COYOTES

Agua Prieta, Sonora.-
Estudiantes del Instituto Tecnológico de México, Campus Agua Prieta asistieron a una interesante conferencia ofrecida por personal del Instituto de la Mujer en el Auditorio del plantel, bajo el tema “Prevención del suicidio”
Las psicólogas Isis Iribe y Lucero Mar fueron las encargadas de llevar la platica a jóvenes del ITAP con el objetivo orientarlos en como actuar en caso de necesitar ayuda o bien poder orientar a algún conocido que necesite el apoyo, de igual forma pusieron a disposición de los estudiantes los apoyos de psicológos que colaboran con el instituto de la mujer.

La directiva del Tecnológico agradeció al Instituto de la Mujer por la impartición de conferencias tan importantes para la salud mental de los estudiantes.




Comentarios