Ofrece Dr. Adalberto Beltrán asesoría jurídica gratuita y orientación sobre temas legales, sin costo


AGUA PRIETA, SONORA. 3 de Febrero 2021. Si usted necesita una asesoría jurídica gratuita, el conocido Doctor en Derecho, Adalberto Beltrán López, diario orienta sobre temas legales y lo puede asesorar gratuitamente, sólo mande un “watsapp” a su celular 633-33-3-49-67 y le responderá en horario fuera de su trabajo.


Hoy seguimos conociendo algunos de nuestros derechos humanos ejemplo: derecho a la vida, al nombre, alimentación, vestido, salud, vivienda, educación, libre pensamiento, religión, a la justicia


El Dr. Adalberto Beltrán cuenta con una amplia y reconocida trayectoria no sólo como abogado, sino también como político su experiencia es notable y ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos ha sido dos veces Regidor, jefe de oficina y asesor jurídico en el Congreso del Estado y actualmente se desempeña como Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Agua Prieta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.