• Ariel Figueroa

Obras del OOMAPAS con inversión de 21 millones de pesos, concluirían en diciembre


AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Agosto 2020. Obras que en conjunto suman una inversión de 21 millones de pesos, se encuentra realizando el OOMAPAS actualmente y se planea concluir el próximo mes de diciembre, beneficiando de forma directa a más de 50 mil habitantes.

Se trata de ciudadanos de las colonias del noreste de la ciudad, quienes por décadas han sufrido baja presión y desabasto de agua.

La mañana de este viernes, el Director General de OOMAPAS, Ing. David Corrales Franco en compañía del director administrativo, Fernando Smith y el Ing. Samuel Rodríguez del área técnica, realizaron un recorrido de supervisión de obras con un valor de 21 millones de pesos.

La primera visita fue calle 46 avenida 26, donde se trabaja en la instalación de medio kilómetro de línea de conducción de agua potable clase 10, que conectará el bombeo de 50 litros de agua por segundo a la red hidráulica procedente del nuevo pozo #7, obra con un valor de 8 millones de pesos.

La segunda visita fue a la pila de almacenamiento con capacidad de 1,200,000 litros, ubicada en calle 29 avenida 44ª, obra con un valor cercano a los 5.5 millones de pesos, la cual de último momento, está siendo acondicionada, para que en la parte superior de la estructura sirva de base para las construcción de oficinas gubernamentales.

Finalmente se realizó la inspección de la línea de conducción de avenida 44 a la avenida 56 la cual alimentará el reservorio #1 a las afueras de la ciudad, obras con un valor de 7.5 millones de pesos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.