• Roberto Quintero

NUEVO TRIUNFO DE COYOTES TECNM EN CONCURSO NACIONAL


Agua Prieta, Sonora.-


Un nuevo triunfo obtuvieron alumnos del Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, luego de participar, de manera virtual, en el 1er Concurso Individual para Cornetas y Cajeros de Banda de Guerra Virtual “orgullo guinda y oro”, organizado por el TecNM campus Matamoros.


El concurso se llevó a cabo con el objetivo de reactivar y promover las actividades cívicas, mismo que se realizó de manera virtual y participaron estudiantes del Tecnológico Nacional de México en todo el país.



En el encuentro virtual participaron en la categoría libre 13 cajeros (conocidos popularmente como tambores) y 11 cornetas, de distintos estados de la república.


Es un orgullo para la comunidad Coyotes la sobresaliente participación de los estudiantes, integrantes de la Banda de Guerra de la institución: José Eduardo Díaz Adame, Alejandro Antonio Higuera Nayares, Carlos Hernán Leyva Elías, Jonathan Olivares Ayala, Sonia Guadalupe Cansio Valenzuela y María Alejandra Tarín Lozano.

Dos estudiantes del ITAP resultaron ganadores, colocando en alto el Orgullo Coyote.


Cajeros, categoría libre: 1er lugar, María Alejandra Tarín Lozano

Cornetas, categoría libre: 3er lugar, Alejandro Antonio Higuera Nayares.

Por este conducto, el TecNM campus Agua Prieta Reconoce la destacada participación de sus estudiantes, así como también, la iniciativa y dedicación al participar en cada uno de los eventos académicos y culturales que permiten enriquecer su formación profesional y personal.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66