NUBLADOS, VIENTO Y POSIBILIDAD DE LLUVIA AL INICIO DE SEMANA



Agua Prieta, Sonora.-


Temperaturas a la baja, cielos nublados y posibilidades moderadas de lluvia le esperan a Agua Prieta y la región en el inicio de la ultima semana del mes de abril.


Para mañana domingo y el lunes, la temperatura empezar a bajar ligeramente y los cielos empezaran a nublarse, nuevamente la presencia de ráfagas de viento con ráfagas de hasta 38 kilómetros por hora, la temperatura oscilara de los 28 a 31 grados como máxima y 2 grados como mínima.


Para martes y miércoles los nublados se acrecentaran y la temperatura mostrara una baja sensible mientras que los vientos descenderán de manera considerable, hasta 22 kilómetros por hora, mañana bastante frías hasta de 8 grados centígrados, mientras que el día estará fresco y con nublados que harán bajar aun mas la sensación térmica, manteniendo los 20 grados como máxima, las probabilidades de lluvia en estos días, rondan el 18%, según el pronostico.


Así que hay que volver a guardar los abanicos y sacar los suéteres para protegernos ante estos constantes cambios de clima que se presentaran los proximos dias en Agua Prieta y la región.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66