• Roberto Quintero

NOS REPORTAN GRAVE CASO DE ABANDONO DE JOVEN MINUSVALIDO

Agua Prieta, Sonora.-

Por medio de mensaje personal nos reportan un grave caso de abandono de un joven discapacitado al que su madre no atiende de manera adecuada además de quitarle el dinero que de alguna manera el joven logra obtener.

De acuerdo al reporte el joven y su madre habitan en una vivienda ubicada sobre la calle Paseo del Gallardo en el Fraccionamiento Paseos del Parque, el joven, de quien se omite su nombre por razones obvias, cuenta con 19 años de edad y tiene problemas de movilidad por lo cual utiliza una silla de ruedas, la cual esta en pésimo estado.

Indican los vecinos que desde hace 5 días que la madre del joven salio dejándolo solo, sin comida y sin ayuda para poder asearse, por lo que ellos mismos le han llevado algo de agua y comida, sin embargo para realizar sus necesidades fisiológicas el joven debe arrastrase por la casa, y para el resulta imposible utilizar el inodoro de manera adecuada,

Y realizar labores de limpieza en la vivienda.

Señalan los reportantes que la madre del joven le quita las ayudas que puede recibir y las vende, para solventar su vicios.

Contactamos a personal del DIF Municipal quienes aseguraron ya conocer el caso, mismo que es recurrente, y buscan los caminos legales para resolver de manera definitiva el problema, ya que al ser mayor de edad se dificulta la intervención del Sistema DIF, pero eso no significa que no puedan hacer nada.

Como primer paso, nos mencionaron, están intentando contactar con hermanos del joven en busca de ayuda entre su familia.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.