• Roberto Quintero

NOMBRAN A PAUL VALLE MACIEL EL MÁS VALIOSO DE LA FINAL


Agua Prieta, Sonora.-


En medio del festejo realizado tras su llegada a esta ciudad, preguntamos al Director Técnico de los Campeones de la Liga de Proyección, Xoloitzcuintles de Agua Prieta, Luís del Cid por el nombramiento simbólico para el jugador más valioso de la final de este domingo.


Tras unos segundos de duda y admitir que se trataba de una muy difícil decisión, el nombramiento recayó en el jugador que abrió la puerta al triunfo, Paúl Valle Maciel.


Valle Maciel se desempeña como medio de contención, con buena proyección al frente y se ha destacado como unos de los lideres naturales del equipo, el tanto de esta mañana, que sirvió además para recibir el nombramiento, lo logro en un tiro de esquina a segundo poste donde después de evitar la marca del defensor rival, “chocó” el balón de pierna derecha, con buena técnica, para anidar el tanto que dio tranquilidad a los aguapretenses.


A su corta edad, Paúl Valle es ya un jugador experimentado, jugando finales estatales y nacionales en distintas categorías, e incluso probar suerte en equipos profesionales como Chivas de Guadalajara, Cimarrones de Sonora y los mismo Xolos de Tijuana quienes mantienen su ojos puestos a su desarrollo futbolístico.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66