top of page

NOCHE DE CUMBIA Y CORRIDOS EN FIESTAS PATRIAS 2023


Agua Prieta, Sonora.-


Una emocionante noche, llena de ritmo y sabor mexicana se vivió este sábado en el escenario de las Fiestas Patrias 2023 en la Plaza Bachicuy.


Ante una muy buena entrada, el encargado de abrir el espectáculo fue uno de los grupos consentidos de Agua Prieta que desde los primeros acordes levanto el animo de los asistentes con su “Ritmo de ahora y siempre”



La lista de peticiones parecía interminable, “obligando” a Bacanora a interpretar muchos de sus éxitos actuales y de antaño, sin faltar La cumbia del ajo, El berem bem bem, El dum dum, Chucho Serrucho y muchas más.



El momento estelar de la noche llego con la presentación de uno de los herederos del regional mexicano que paso a paso va forjando su propio camino dentro de la música, Tito Torbellino Jr. con su carga de corridos y un homenaje a su padre, interpretando los éxitos, parte de su legado musical.


Pero además, interpreto corridos propios que le han dado un lugar en la música mexicana, entre ellos Dirán de mi, Bajo Perfil, El H, Yo soy quien soy, y algunos mas.



Así, la noche llegó a su fin dejando a un público satisfecho con la combinación lograda sobre el escenario donde se bailó y se canto con ritmo mexicano.

Comments


bottom of page