Luego del furor que causó el lanzamiento de la colaboración de Stanley con Starbucks, la cadena de cafeterías decidió cambiar su estrategia de ventas al momento de lanzar productos limitados.
Tras la polémica que se generó entre los consumidores para poder adquirir el vaso rosa de Starbucks, la empresa restringirá la venta de este tipo de productos.
Así lo anunció a través de un comunicado, donde indicó que los siguientes lanzamientos serán para los clientes Gold de Starbucks Rewards.
Detalló que esos clientes recibirán un cupón a través de la aplicación, el cual les permitirá acceder a la venta de los productos.
Lanzamiento de productos
Luego de que varios consumidores intentarán conseguir el famoso Termo Stanley Rosa, Starbucks refirió que analizaron el lanzamiento de ese tipo de productos.
"Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards", indicó.
En ese sentido, la famosa cadena de cafeterías agregó que seguirán analizando otras formas para el futuro lanzamiento de otros productos.
Comentarios