• Roberto Quintero

NO DETIENE DIPUTADA NITZIA GRADÍAS SU TRABAJO CON LA GENTE


Cananea, Sonora.-

El trabajo que realiza la Diputada priista Nitzia Corina Gradías Ahumada no se detiene en el periodo de “descanso” en el Congreso del Estado, tiempo que aprovecha para recorrer los distintos municipios del región visitando a las familias de quienes recoge sus inquietudes y necesidades.

Estos recorridos le han permitido conocer de cerca las verdaderas propuestas de la ciudadanía, misma que se traducirán en iniciativas legislativas que den fortaleza al estado.

Platicar con la gente y convivir con las familias, de su región, le han permitido, dijo, enfocar sus esfuerzos desde el Congreso para que los grupos más vulnerables reciban apoyos que les permitan seguir desarrollándose.

Menciono además, que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión para lograr que las propuestas ya presentadas se conviertan en ley, y con ello procurar una mejor calidad de vida a los sonorenses.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66