top of page

NO DEJES QUE LA VIOLENCIA SEA PARTE DE TU FAMILIA


El maltrato consiste en que alguien lesiona o causa estrés emocional en otra persona. El maltrato puede afectar a cualquiera. Puede ocurrir en el seno de cualquier tipo de relación, como las amistades, las relaciones románticas o entre los miembros de una familia. El maltrato puede ocurrir de muchas maneras diferentes. Los delitos de odio contra personas por motivos de raza, religión, capacidad, género u orientación sexual también son tipos de maltratos.


La negligencia ocurre cuando un niño o adolescente no tiene el alimento, la vivienda, la ropa, la atención médica, la escolarización o la supervisión que necesita. La negligencia emocional tiene lugar cuando un padre no proporciona a su hijo suficiente apoyo emocional o le presta muy poca o ninguna atención. No se refiere a que un padre no le dé a su hijo algo que quiere, como una nueva computadora o teléfono móvil. Se refiere a las necesidades más básicas, como la comida, la vivienda y el afecto.


La violencia doméstica ocurre cuando dos adultos se maltratan entre sí, o cuando un adulto maltrata al otro. La violencia doméstica puede ser muy dura de observar por parte de un niño o de un adolescente, y puede hacer que este último acabe lesionado, sobre todo si los padres se lanzan objetos cuando se pelean.


Acosar a alguien a través de amenazas o metiéndose con él puede ser tan duro como darle una paliza. Las personas que acosan a los demás pueden haber recibido acoso antes.


Recuerda que no estas sol@, si eres victima de la violencia en cualquiera de sus formas, llama al 911, 089 y 633 100 5585, encontraras la ayuda que necesitas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


 
 
 

Comments


bottom of page