• ipsosa

¿NO CONOCES TU SALDO REAL DEL INFONAVIT ACTUALMENTE? ES SENCILLO, ASÍ PUEDES SABERLO‼

Aquí te decimos los detalles, que debes hacer para conocer cuánto le debes al Infonavit

Si cuentas con un crédito vigente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), seguramente es cuanto es el saldo de tu crédito actualmente, más aun cuando pagas y pagas y observas que el monto de la deuda no baja, aquí te decimos como saberlo.

Hay varios modos de saber cuál es tu saldo en tu crédito de Infonavit, encuentra el que más se acomode contigo para estar siempre actualizado, por lo que debes tener a la mano:

Debes estar registrado en Mi Cuenta Infonavit, para lo cual se necesitan unos cuantos datos: Número de Seguridad Social (NSS), CURP, RFC y un correo electrónico.

-Accede a Mi Cuenta Infonavit, desde cualquier computadora o laptop, también se puede mediante el navegador de tu móvil.

-Ve al apartado Mi Crédito y selecciona Saldos y Movimientos.

-En el centro de la ventana podrás ver varias opciones, de entre las cuales seleccionarás Mis Movimientos y Estados de Cuenta

-En la tienda de tu dispositivo móvil, ya sea Play Store o App Store, puedes descargar sin costo la app de Infonavit. Cuando esté instalada:

-Ingresa mediante correo electrónico y contraseña -Accede a Mensualidades y en ese apartado se podrá consultar el saldo actual del crédito

Para recibir el estado del financiamiento del Infonavit en formato SMS en el celular, tendrá un costo de 1.16 pesos más IVA por mensaje.

Envía un mensaje de texto (SMS) que incluya el Número de Seguridad Social (NSS) o número de crédito al 30900

Allí te ofrecerán varias alternativas: SALDO, que es el monto de la deuda.

PAGO, te indica la cantidad y fecha límite a pagar.

CRÉDITO, cuántos puntos llevas acumulados.

AHORRO, el saldo que hay en la subcuenta de vivienda.

De manera adicional el instituto tiene diversas opciones de pago, para quienes se retrasan en el pago de su crédito.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podrías aplicar? Para este crédito del Infonavit no importa el nivel de ingresos

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.