NO CAIGAS EN NOTICIAS FALSAS



Agua Prieta, Sonora.-


En los últimos días han aparecido en redes sociales, perfiles que prometen apoyos del Gobierno Federal y/o prestamos a emprendedores a través de plataformas digitales fraudulentas.


La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detectó información falsa sobre un supuesto registro en línea para recibir apoyos del Gobierno de México.


"Aprovechando la coyuntura derivada del Covid-19 en nuestro país, a través de mensajes electrónicos, se ha difundido información falsa referente a supuestos registros en línea para inscribirse y recibir un Bono de emergencia durante la contingencia", informó la dependencia del gobierno federal en un comunicado.


Dicha información hace referencia al domicilio Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, Tel. (55) 5093-3200, en el cual la SHCP negó tener alguna relación con entrega o registro de apoyos.


Informó que para mayor información sobre los programas sociales del Gobierno de México se debe consultar la siguiente página: https://www.gob.mx/bienestar


"Para evitar ser víctima de fraudes y extorsiones, Hacienda exhorta a la población a no hacer caso de información falsa que circula en redes sociales, así como a denunciar ante las autoridades competentes la difusión de dicha información", detalló en un comunicado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66