NITZIA GRADÍAS NO SERÁ CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL; SE DESPIDE DE LA CONTIENDA


El siguiente mensaje fue el que escribió la ex aspirante a la candidatura por la Diputación del sétimo Distrito (representando a la alianza PRI, PAN, PRD), Nitzia Gradías, en su cuenta de Factbook:


“Hace dos años y medio fui bendecida con la oportunidad de estar en un espacio de incidencia, mejorando las condiciones para que más mujeres y jóvenes terminaran sus estudios, tuvieran mejores oportunidades de empleo, desarrollaran al máximo su potencial y competencias a través de la tecnología, y cumplieran sus sueños.


Mis papás me inculcaron el valor de la palabra, en eso creo firmemente, así he conducido mi trabajo para ser ejemplo de jóvenes y mujeres que participan en política sea algo digno, positivo y de enorme responsabilidad.


Aquel día empezó este reto, ésta difícil carrera de resistencia. Siempre estaré agradecida por ese primer empujón.


Hoy me toca estar del otro lado de la estadística, pero me siento satisfecha y orgullosa de lo logrado.


Estoy convencida que hay que seguir trabajando; algo mejor viene y el aprendizaje adquirido será de gran utilidad para todo lo bueno que Dios tiene para mí.


México pasa por momentos cruciales. En las próximas elecciones se juega su porvenir y debemos luchar por defender nuestros valores y causas, basados en la verdad y unidad, y no en la mentira y la división.


Me gustaría haberlo hecho como representante de mi distrito para seguir recorriendo los lugares donde nací y crecí, escuchando y ayudando a mi gente, impulsando iniciativas y gestionado más recursos y obras, pero entiendo que hoy hay que hacer equipo donde estamos la mayoría, tenemos claro el objetivo y queremos salvar a Sonora.


Agradezco enormemente a todos los que me apoyaron y fueron parte de este proceso. Gracias por escucharme, aconsejarme, brindarme su confianza y abrirme las puertas de su casa. ¿Cómo pagarles tantas muestras de cariño?


Hago el compromiso de mantenerme vigente y trabajando por mi comunidad. No tengan duda, seguiré luchando para que existan más jóvenes y mujeres activas, levantando la voz, avanzando juntos a un mejor futuro.


A mis amig@s candidat@s, mis mejores deseos de éxito en este camino que han iniciado.


Ésta vez no soy yo, pero estoy segura que desde donde esté, ayudaré a los de mi generación a seguir luchando con fuerza por lo que creen.


¡Que prevalezca la unidad!

Nitzia Gradías”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.